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Haz crecer tu restaurante en línea y descubre las últimas novedades.

Fechas clave para restaurantes
Descubre cómo identificar fechas clave y eventos de alto flujo para tu restaurante, planificar promociones y optimizar tu operación para maximizar ventas y mejorar la experiencia del cliente.

Psicología del menú
Aprende cómo aplicar la psicología del menú para guiar las decisiones de tus clientes, aumentar el ticket promedio y mejorar la experienci

Tiempos de entrega: el factor silencioso que afecta tus reseñas
Los tiempos de entrega influyen más de lo que crees en la satisfacción del cliente. Aprende cómo optimizarlos y evitar reseñas negativas en tu restaurante.

¿Por qué tu restaurante necesita un canal de ventas digital propio?
Descubre por qué un canal de ventas digital propio puede ayudarte a vender más, reducir comisiones y fidelizar clientes en tu restaurante.

5 errores que frenan las ventas online de tu restaurante
¿Tus ventas online no despegan? Revisa estos 5 errores comunes que podrían estar afectando tu tienda digital y aprende cómo corregirlos con estrategias simples y efectivas.

Menú dinámico vs QR estático: lo que debes saber antes de elegir
¿Usas un QR con PDF en tu restaurante? Descubre por qué un menú digital dinámico mejora la experiencia del cliente, te da más control y proyecta una imagen más profesional.

Herramientas gratuitas para mejorar la imagen de tu restaurante
Mejora la imagen de tu restaurante con 5 herramientas gratuitas. Aumenta tu presencia digital sin gastar en software.

Caso de éxito: Kambo Sushi
Conoce la historia de Kambo Sushi: un restaurante vegano que profesionalizó su operación con Mercat, sin perder su esencia.

¿Cómo aumentar el Ticket Promedio de tu Restaurante?
Un ticket promedio, es el valor promedio de compra o el promedio de pedidos que cada cliente hace en tu restaurante, este indicador te ayuda a tomar decisiones respecto a como aumentar las ganancias de tu negocio.
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Cómo Atraer a la Generación Z a tu Restaurante
La Generación Z, nacida entre 1997 y 2012, representa una nueva ola de consumidores con hábitos, preferencias y expectativas únicas. Atraer a este grupo demográfico a tu restaurante puede ser un desafío, pero también una gran oportunidad. Aquí te presentamos algunas estrategias efectivas para captar la atención de la Generación Z y convertirlos en clientes leales.

Cautiva los Sentidos de tus Clientes
Es una estrategia que va más allá de los tradicionales anuncios visuales y auditivos. Se trata de crear experiencias memorables al estimular los cinco sentidos de los clientes: vista, oído, olfato, gusto y tacto. En el sector gastronómico, donde las experiencias sensoriales son clave, aplicar el marketing sensorial puede ser la diferencia entre un cliente ocasional y uno leal. En este artículo, exploraremos cómo implementar esta estrategia en tu restaurante para atraer y fidelizar a tus clientes.

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