Mercat Blog

Haz crecer tu restaurante en línea y descubre las últimas novedades.

Marketing

Packaging para tu Delivery y Take Away

La primera imagen a la que es expuesto un cliente al recibir el pedido de delivery o take away de tu restaurante es clave para la experiencia de compra.

Ver Más
Marketing

Guía para Crear Promociones Efectivas

A comprehensive overview of what CMS is and its importance.

Ver Más
Marketing

Google Analytics 4: Lo nuevo en medición de Google

Lo primero que debes saber es que no podrás migrar tus datos y mediciones desde Google Analytics universal a Google Analytics 4, debido a que el tipo de medición y la información que ambos proporcionan tienen distintos enfoques. Por lo que, te recomendamos activar la medición de GA4 cuantos antes para tener historial en tu nueva propiedad, comenzar recopilar información y acceder a tus datos desde ya. También es necesario que sepas que toda tu data histórica de Universal no se perderá, e incluso podrás tener acceso a esta en caso de necesitarlo.

Ver Más
Marketing

Conoce las tendencias gastronómicas 2023

Descubre las 5 tendencias gastronómicas 2023 que vendrán a posicionarse dentro de las cocinas de los mejores restaurantes y en el mercado gastronómico mundial.

Ver Más
Marketing

Restaurantes Pets Friendly

Otro dato relevante del estudio está enfocada al apego o valoración de los animales dentro del entorno familiar, donde las mascotas son consideradas como un miembro más de las familias chilenas, sobre todo en las generaciones Z y Millennials (92% y 91%).

Ver Más
Marketing

Etiquetas para Instagram

Te dejamos esta entrada a nuestro blog para que puedas crear tu perfil de negocio en Instagram en caso de que aún no lo tengas activo.

Ver Más
Marketing

Identifica tu plato estrella

Imagina que clientes lleguen a tus restaurante buscando un plato específico de tu carta, un plato que se ha popularizado y se ha transformado en un plato imperdible si van a visitar tu restaurante. ¿Te parecería una buena idea? Sabías que puedes identificar y fortalecer un plato de tu carta.

Ver Más
Marketing

Fotos Profesionales para el Éxito de tu Negocio

En la era digital, donde las decisiones de los clientes a menudo se basan en lo que ven antes de lo que prueban, las imágenes juegan un papel crucial en la percepción de un restaurante. Las fotos de productos no solo muestran la calidad de los platos, sino que también crean una conexión emocional con los clientes. En este artículo, exploraremos cómo las fotos profesionales pueden impactar directamente en el éxito de un restaurante online y aumentar las ventas.

Ver Más
Marketing

Aumenta las Ventas para el día del Padre

La fecha oficial del día del Padre es el 19 de Junio, sin embargo cada año se conmemora el tercer Domingo del mes de Junio. El día del Padre nace con la finalidad celebrar a todos los papás biológicos o a quienes han asumido el rol de crianza de una persona. Los hijos acostumbran realizar presentes en modo de agradecimiento, pero como toda celebración no puede faltar la buena mesa, lugar donde tu restaurante puede acompañar y brillar en este día.

Ver Más

Publicación reciente

Marketing

Cautiva los Sentidos de tus Clientes

Es una estrategia que va más allá de los tradicionales anuncios visuales y auditivos. Se trata de crear experiencias memorables al estimular los cinco sentidos de los clientes: vista, oído, olfato, gusto y tacto. En el sector gastronómico, donde las experiencias sensoriales son clave, aplicar el marketing sensorial puede ser la diferencia entre un cliente ocasional y uno leal. En este artículo, exploraremos cómo implementar esta estrategia en tu restaurante para atraer y fidelizar a tus clientes.

Ver Más
Marketing

Biografía de Instagram para restaurantes

Descubre algunas ideas para hacer de la biografía de Instagram para restaurantes más interesante y llamativa para tus clientes.

Ver Más
Marketing

Adapta el Menú a las Tendencias Actuales

En el dinámico mundo de la gastronomía, mantenerse al día con las tendencias y adaptarse a las preferencias de los clientes es fundamental para el éxito de un restaurante. Identificar y adaptar tu menú a las tendencias gastronómicas emergentes no solo te ayuda a atraer a nuevos clientes, sino también a fidelizar a los existentes. En este artículo, exploraremos cómo puedes adaptar tu menú de manera efectiva y los beneficios de incluir opciones vegetarianas, veganas y libres de gluten.

Ver Más

¡Contacta con un ejecutivo!

Pronto te contactaremos para que descubras como vender online con tu restaurante, sin compromisos.

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.