Módulo de Marketing para nuestros Clientes

Descubre nuestro Módulo de Marketing para nuestros clientes y utilízalo para mejorar las ventas de tu restaurante, conectarte con tus clientes y fidelizarlos.

Funcionalidades de Marketing

Veamos en detalle que contiene el Módulo de Marketing:

Integración con Google

Conoce las interacciones que los usuarios han tenido con tus anuncios y accede a informes acerca de tu sitio en tiempo real.

Cuando los usuarios interactúan con tus anuncios haciendo clic o viendo un vídeo, Google Ads almacena la información sobre esas interacciones, así como un identificador único del usuario o del clic en el anuncio que dirigió al usuario a tu sitio web.

Accede a datos agrupados en informes acerca de tu sitio en tiempo real.

Integración con Meta

Mide, optimiza y crea audiencias para las campañas publicitarias de Facebook, a través de la recopilación de comportamiento de tus usuarios en tu web, através de estos eventos:

Email Marketing

Comunícate de manera digital con tus clientes a través de mails. Dirige tráfico a tu sitio y aumenta tus conversiones. Con una capacidad entre 5.000 y 10.000 correos mensuales según plan de suscripción.
 

Banners en tu sitio web

Genera la primera expectativa a tus comensales, puedes agregar uno o varios banners en forma de carrusel. Puedes aumentar la visibilidad de un producto o contenido, también dirigir tráfico a una promoción e incluso a tus redes sociales.

Algunas Ideas:

Cupones de Descuento

Potencia la compra impulsiva y aumenta la conversión. Proporcionan una sensación de ahorro al cliente la cual incentiva la compra en tu tienda.

Algunos Beneficios:

¿Cuándo usarlos?

Programa de Fidelización

Recompensa con puntos a tus clientes para poder canjearlos por descuentos en sus próximos pedidos online.

Algunos Beneficios:

¿Cuándo usarlos?

1. Acumulan

Suman puntos por cada orden cumplida.

2. Canjean
Pueden canjear la cantidad de pesos acumulados.
3. Reciben
Los puntos no se aplican al  delivery o propina.
4. Regresan
Tus clientes regresan para acumular más puntos