Etiquetas para Instagram

Promociona y vende tus productos desde tu tienda de Instagram con las etiquetas de artículos dentro de tus publicaciones en el feed.

Requisitos para etiquetar en Instagram artículos de tu catálogo de Facebook:

  • Tener una cuenta profesional en Instagram (no personal).

Te dejamos esta entrada a nuestro blog para que puedas crear tu perfil de negocio en Instagram en caso de que aún no lo tengas activo.

  • Tener una tienda activa dentro de Instagram.
  • Tener vinculado de manera correcta tu catálogo de productos de Facebook en Commerce Manager.

Te podría interesar esta entrada al blog:

Feed: Etiqueta tus productos en tu publicaciones o reels.

Cuando tengas la configuración lista de tus productos, ya puedes subir una publicación a tu feed o incluso un reel, agrega los filtros que consideres necesarios y texto incluyendo la descripción que determines según el contenido a publicar y luego selecciona la opción Etiquetar Productos. en esta pestaña se desplegarán los productos que tengas en tu catálogo, seleccionar el que necesites etiquetar (que en teoría debería aparecer en el contenido de la imagen o video que estás publicando) y ¡Ya!.

Cada vez que subas un contenido podrás etiquetar hasta 5 productos de tu catálogo por publicación (imagen o video) y hasta 20 en el caso de los carruseles.

Stories: Etiqueta productos o artículos de tu catálogo

Existen dos formas de etiquetar stories, veámoslas:

  • Primera: Crear una storie y etiquétala utilizando el el sticker o la etiqueta de producto, así cada vez que compartas tu historia los usuarios podrán visualizaran la etiqueta del producto sobre la foto recién compartida.
  • Segunda: Uso del Swipe UP, cada vez que crees una historia utilizarás la función de link para agregar productos, de esta forma cada vez que un usuario vea tu historia le aparecerá un Swipe up con el producto que lleva al link.
Comparte este contenido
Share on facebook
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Te podría interesar: