Día del niño: ¿Cómo vender más con tu Tienda?

Crea recuerdos y experiencias inolvidables para que tus pequeños visitantes disfruten al máximo el Día del Niño y al mismo tiempo aumenten tus ventas.

¡Imagina que tu restaurante sea el destino favorito de los niños! Has pensado que tu restaurante podría convertirse en una parada asegurada para celebrar algún acontecimiento familiar, donde cada visita sea una experiencia inolvidable para los niños y sus familias, incluso más allá… un lugar donde hasta los adultos querrán volver a ser niños.

¿No lo has considerado? Quizás el día del niño puede ser un empujoncito para recibir a tus mini-clientes. Te compartiremos algunas ideas para celebrar el día del niño en tu tienda:

    1. Anuncia el panorama en familia: Activa la comunicación que celebrarás el Día del niño en tu restaurante, comienza a recibir las reservas en tu local físico y activando los banners de tu tienda y anunciándolo en tus redes sociales. Los papás estarán encantados de llevar a sus hijos a un lugar especial donde saben que están siendo muy considerados.
    2. Menús divertidos: Colores y sabores increíbles, presentaciones creativas harán que los niños quieran probar hasta la última cucharada.
    3. ¿Quién no ama los cupones?: Existen muchas estrategias de fildelización como productos en promoción pensado para que los clientes vuelvan una y otra vez y muchas de estas veces consuman lo mismo, pero en gusto nada está escrito, menos cuando hay niños, permíteles comprar con cupones lo que ellos prefieran, según el gusto de cada integrante de la familia.
    4. Define el Outfit de tu restaurante: Ambienta el espacio de tu restaurante y decora con temáticas de niños, con colores llamativos, si está dentro de tus ideas prepara actividades especiales pensadas en niños, algún show o invitado especial como tu propio corpóreo de tu restaurante o algún corpóreo de un personaje infantil, ¡Entretención asegurada!
    5. Entrega un presente: Regalonea con pequeños presentes como postres o detalles temáticos y haz que celebrar en tu restaurante sea la mejor idea. Y si no está dentro de tus planes celebrar a niños en su día, entonces puedes celebrar a quienes lo fueron ¡Preparando una celebración para todos aquellos que llevan un niño dentro.
    6. Colaboraciones: Conoces alguna marca que realice productos para niños o tenga alguna edición especial de niños que esté promocionando para esa fecha? ¡Una alianza suena muy bien! Y además te podría ayudar con lo siguiente:
    • Apoyar la difusión de las marcas.
    • Motivar el tráfico a las tiendas virtuales.
    • Aumentar los seguidores en las redes sociales.

Ambas marcas pueden ofrecer premios complementarios como parte del juego y difundir el concurso etiquetando a la marca amiga en cada red social. Esta acción tiene que ser bien divertida y lúdica, ¡para que se relacione más con la fecha!