Mercat Blog

Haz crecer tu restaurante en línea y descubre las últimas novedades.

Marketing

Mejora la experiencia de un cliente en tu restaurante

La experiencia de un cliente con tu restaurante inicia cuando se ve expuesto a los comentarios y las reseñas de los servicios que encuentra en la web acerca de tu restaurante, los platos, los detalles en la atención, tiempos de espera son parte de los puntos a valorar por los clientes. Los comentarios con connotación negativa repercuten directamente con la captación de nuevos clientes.

Ver Más
Marketing

Evita errores en la entrega de tus productos

La gestión de pedidos es una de las etapas que aporta mucho para el servicio al cliente y de la experiencia en el Restaurante. Un error habitual es cuando existe una cantidad de pedidos comprometidos y un stock deficiente, este inconveniente por lo general se expone en el último eslabón del proceso, pero este problema puede originarse en etapas anteriores.

Ver Más
Marketing

Beneficios de los cupones de descuento

Los cupones de descuento son una herramienta de marketing muy eficiente y parte de una estrategia de fidelización de clientes y atracción de prospectos. Siempre una promoción considera un impacto positivo para la economía del consumidor, bajo este contexto, los cupones de descuento ofrecen a los clientes beneficios que ciertamente figuran una ganancia y al mismo tiempo un ahorro.

Ver Más
Marketing

Cautiva los Sentidos de tus Clientes

Es una estrategia que va más allá de los tradicionales anuncios visuales y auditivos. Se trata de crear experiencias memorables al estimular los cinco sentidos de los clientes: vista, oído, olfato, gusto y tacto. En el sector gastronómico, donde las experiencias sensoriales son clave, aplicar el marketing sensorial puede ser la diferencia entre un cliente ocasional y uno leal. En este artículo, exploraremos cómo implementar esta estrategia en tu restaurante para atraer y fidelizar a tus clientes.

Ver Más
Marketing

Cómo Optimizar Tu Menú para Ventas en Línea Exitosas

En la era digital, la optimización del menú se ha vuelto esencial para el éxito de los restaurantes en línea. La forma en que presentas tus platillos puede marcar la diferencia entre atraer nuevos clientes y quedarte atrás en la competitiva industria gastronómica en línea. Aquí hay algunas estrategias clave para optimizar tu menú y aumentar las ventas en línea:

Ver Más
Marketing

Programa Referidos Mercat

Ganar una Gift Card de $100.000.- es así de fácil; Sólo debes referir a uno o más Negocios Gastronómicos en el botón, llenando el formulario para que usen Mercat.

Ver Más
Marketing

El negocio de las Dark Kitchen

El efecto de la pandemia impulso cambios en la industria gastronómica, potenciando principalmente la venta de pedidos por delivery, así nacen las Dark kitchen, aprovechando la baja de clientes que recurren a restaurantes a consumir en mesa y predomina el consumo de comida a domicilio.

Ver Más
Marketing

Turismo Gastronómico para Impulsar tu Restaurante

En el competitivo mundo de gastronómico, el turismo gastronómico ofrece una oportunidad única para captar la atención de clientes locales e internacionales. Aquí te compartimos estrategias probadas para sacar el máximo provecho de esta tendencia creciente:

Ver Más
Marketing

Como activar mi tienda de instagram

Antes de comenzar debes asegurarte de comprobar que tu empresa cumpla los siguientes requisitos:

Ver Más

Publicación reciente

Marketing

Guía para Crear Promociones Efectivas

A comprehensive overview of what CMS is and its importance.

Ver Más
Marketing

Gestión financiera para restaurantes:

La gestión financiera es una parte fundamental del éxito de cualquier restaurante. Mantener un presupuesto equilibrado es crucial para garantizar la rentabilidad a largo plazo y el crecimiento sostenible del negocio. En este artículo, exploraremos algunas claves importantes para una gestión financiera efectiva en el sector gastronómico.

Ver Más
Marketing

Fotos Profesionales para el Éxito de tu Negocio

En la era digital, donde las decisiones de los clientes a menudo se basan en lo que ven antes de lo que prueban, las imágenes juegan un papel crucial en la percepción de un restaurante. Las fotos de productos no solo muestran la calidad de los platos, sino que también crean una conexión emocional con los clientes. En este artículo, exploraremos cómo las fotos profesionales pueden impactar directamente en el éxito de un restaurante online y aumentar las ventas.

Ver Más

¡Contacta con un ejecutivo!

Pronto te contactaremos para que descubras como vender online con tu restaurante, sin compromisos.

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.