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Haz crecer tu restaurante en línea y descubre las últimas novedades.

Marketing

¿Por qué usar banners en tu sitio web?

Utiliza banners en tu sitio web y aumentar la visibilidad de un producto, dirige tráfico a una promoción dentro de tu sitio o contenido en tus redes sociales.

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Marketing

Incentiva la descarga de tu APP

Si estás interesado en que tus clientes descarguen y utilicen tu aplicación para pedir comida de forma recurrente, o estás pensando en lanzar tu App o aumentar el tráfico desde tu sitio web a tu aplicación, debes tener claro que descargando tu aplicación tus usuarios están percibiendo el valor de de tu restaurante y del uso de la aplicación ya que tenerla en sus propios dispositivos se traduce en una gran experiencia de compra.

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Cómo Atraer a la Generación Z a tu Restaurante

La Generación Z, nacida entre 1997 y 2012, representa una nueva ola de consumidores con hábitos, preferencias y expectativas únicas. Atraer a este grupo demográfico a tu restaurante puede ser un desafío, pero también una gran oportunidad. Aquí te presentamos algunas estrategias efectivas para captar la atención de la Generación Z y convertirlos en clientes leales.

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Marketing

El Poder de Contar Historias:

Destacar entre la multitud es esencial para el éxito a largo plazo. Más allá de ofrecer deliciosos platillos y un excelente servicio, los restaurantes exitosos comprenden la importancia de construir una marca sólida y conectarse emocionalmente con sus clientes. Y una de las herramientas más poderosas para lograrlo es el storytelling.

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Marketing

¿Qué es el Cross Selling? ¿Cómo usarlo en mi local?

Existen distintas tácticas de marketing de restaurantes que se pueden aplicar para aumentar el ticket promedio, conocer de que forma puedes hacerlo hará que selecciones la táctica que te ayudará a rentabilizar más tu negocio gastronómico. Para esto debes tener super claro cuales son tus productos y como puedes combinarlos y también quienes son tus clientes y sus gustos.

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Marketing

Cómo abrir un Restaurante y vender en línea

Definir un concepto o idea de negocio es el primer paso para identificar hacia dónde dirigirás los esfuerzos, ya sea un restaurante de comida rápida, o uno de categoría media o bien un restaurante de lujo. Tener claro este punto, te ayudará a considerar otros aspectos como el estilo, el personal incluso la infraestructura necesaria.

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Marketing

Crea un catálogo de Facebook

Estos son algunos de los beneficios del uso de catálogo de productos:

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Como activar mi tienda de instagram

Antes de comenzar debes asegurarte de comprobar que tu empresa cumpla los siguientes requisitos:

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Turismo Gastronómico para Impulsar tu Restaurante

En el competitivo mundo de gastronómico, el turismo gastronómico ofrece una oportunidad única para captar la atención de clientes locales e internacionales. Aquí te compartimos estrategias probadas para sacar el máximo provecho de esta tendencia creciente:

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Marketing

Impulsa las Ventas en los Días de Menor Afluencia de tu Restaurante

En el competitivo mundo de la gastronomía, enfrentarse a días de baja afluencia puede resultar desafiante para cualquier negocio. Sin embargo, estos momentos también representan oportunidades para implementar estrategias creativas que impulsen las ventas y atraigan a más clientes. En este artículo, exploraremos algunos secretos para aumentar las ventas durante los días de menor afluencia en tu restaurante.

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Marketing

Herramientas gratuitas para mejorar la imagen de tu restaurante

Mejora la imagen de tu restaurante con 5 herramientas gratuitas. Aumenta tu presencia digital sin gastar en software.

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Marketing

Halloween en tu tienda

Descubre cómo aprovechar Halloween en tu tienda, disfraza tu restaurante y haz participar a tus clientes en una experiencia que les pondrá la piel de gallina.

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